PAN se quedaría corto para hacer frente al paquete de reformas de AMLO

Prevén que será difícil coordinar a toda la oposición, incluído MC, para frenar las iniciativas que el mandatario envió el 5 de febrero.

AMLO envió ya este 5 de febrero su paquete de reformas al Congreso, pero entre los diputados panistas hay preocupación de que será casi imposible coordinar a la oposición para hacerles frente. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Las iniciativas del presidente pretenden modificar diversos aspectos de la Ley, que van desde el Poder Judicial hasta el tema del fentanilo.

Pero se sabe que los panistas enfrentan una situación difícil debido a que ha sido sumamente complicado negociar puntos en común con su principal aliado, el PRI, y aún más con Movimiento Ciudadano.

Político MX te recomienda: Reformas de AMLO: ¿qué busca eliminar y que quiere garantizar en sus iniciativas?

Por lo tanto, algunos legisladores blanquiazules anticipan que el Ejecutivo les meta unos goles antes de que concluya su mandato en octubre de 2024.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/