PAN, PRI y PRD consolidan una nueva alianza legislativa contra la 4T

México.-La mañana de este lunes los líderes nacionales de los partidos del PRI, PAN y [Leer más...] The post PAN, PRI y PRD consolidan una nueva alianza legislativa contra la 4T appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


México.-La mañana de este lunes los líderes nacionales de los partidos del PRI, PAN y PRD, Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano, informaron que la alianza de oposición para las próximas elecciones intermedias de México también se formalizó para el ejercicio legislativo en el país.

Lo anterior con el objetivo de funcionar como contrapeso al gobierno de la Cuarta Transformación que es encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador y el partido que fundó, Morena.

Los tres dirigentes de los partidos llevaron a cabo la firma del manifiesto con 10 compromisos para la integración de dicha alianza en un hotel ubicado en Ciudad de México.

De acuerdo con el dirigente priista, los 3 partidos de oposición aceptaron trabajar juntos para hacer frente a la “embestida” del Gobierno  Federal y buscar frenar las reformas “dictatoriales”.

Con información de Político MX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: