PAN analizaría escenarios para futuro de Margarita Zavala

El PAN se encontraría analizando los escenarios para el futuro de Margarita Zavala

Fuentes de Político MX señalan que la cúpula del PAN analiza seriamente cuáles son los escenarios para políticos panistas como Margarita Zavala, que no han logrado consolidar un proyecto de cara a los comicios de 2023 y 2024.

El CEN del PAN quiere abrirle camino a sus propios políticos, líderes y militantes, debido a que ha causado algo de escozor e inconformidad que se están dejando rebanadas del pastel bastante grandes al PRI, con el Estado de México y Coahuila.

La estrategia del PAN, se dice, será consolidar el apoyo de sus propias figuras, y evitar fracturas dentro del partido. Por ello, analiza qué tipo de posición podría ofrecer a personajes como Margarita Zavala, ya sea dentro de alguna campaña, o algún tipo de candidatura para una diputación federal.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/