PAN acusa a morenista por amenazar a hijos de candidatos en Edomex (AUDIO)

En el audio de 30 segundos la candidata por la coalición Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza dijo que da golpes certeros. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado de http://Sinembargo.com/rss...

La candidata de Morena a la Presidencia municipal de Metepec también habría amenazado a los hijos de Enrique Vargas del Villar, candidato plurinominal al Congreso local por el PAN, de acuerdo con un audio difundido en redes.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un nuevo audio en el que se escucharía a Gabriela Gamboa Sánchez, candidata de Morena al Gobierno de Metepec, Estado de México, advirtiendo que Fernando Flores, su contrincante del PAN-PRI-PRD, y Enrique Vargas, candidato al Congreso local por el PAN, deben recordar que tienen hijos.

En el audio de 30 segundos la candidata por la coalición Morena, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza dijo que da golpes certeros.

“No quise sacarlo porque sabía de dónde venía el golpe. Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la puta colota mal pedo”.

El Partido Acción Nacional (PAN) atribuyó la grabación a Gabriela Gamboa y dijo que en ella la candidata hace referencia tanto a los hijos de Fernando Flore y Enrique Vargas, exedil de Huixquilucan.

“Este Flores, que no se le olvide, también tiene una hija. A (Enrique) Vargas que no se le olvide, también tiene hijos”, se escucha en el audio.

El PAN acusó al Senador morenista Higinio Martínez de encubrir a Gamboa por estas amenazas.

“Encubre el senador Higinio Martínez a Gaby Gamboa por amenazas a hijas de candidatos. Gamboa, ahora en nuevo audio también involucra a los hijos de Enrique Vargas del Villar, candidato plurinominal al Congreso local por el PAN”, denunció el partido desde su cuenta de Twitter la tarde del miércoles.

El audio fue difundido dos días después de que en redes circulara una grabación en la que la Alcaldesa de Metepec con licencia, Gamboa Sánchez, quien busca la reelección en ese municipio, lanzó una amenaza a la hija del candidato rival Fernando Flores.

“Recuérdaselo, cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen, güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, dijo Gamboa Sánchez en el audio. Se trata de una llamada en la que ella habló con un amigo que tiene en común con Flores.

“Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”, añadió la mujer.

El 25 de mayo, la candidata de Morena acusó que el audio está manipulado.

Gamboa aseguró que el audio difundido es de una conversación del 17 de julio de 2020 con un empleado de Flores Fernández, identificado como Estuardo Rodríguez.

“Un peritaje demostró que hay veintiún cortes en diversos fragmentos del material. Usaron un equipo de audio diferente para grabar la voz masculina y durante todo el audio agregaron ruido de fondo para unificar el montaje”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: