octubre 21, 2022

¡Paliza! Jessica Pegula vence con facilidad a Sloane Stephens y se mete a Semis

Jessica Pegula no tuvo que esforzarse demasiado en estos Cuartos de Final y venció a Stephens en tan solo dos sets con doble 6-2Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Una auténtica paliza, así se podría resumir el partido de Cuartos de Final del GDL Open AKRON en el que se enfrentaron las dos estadounidenses, Jessica Pegula y Sloane Stephens, siendo la primera la que se quedó con la victoria en dos sets. 

Bastó poco más de una hora para que Jessica Pegula se impusiera en dos sets con doble 6-2. La oriunda de Nueva York demostró que tiene un portentoso saque y además aprovechó los errores de su rival, a quien le quebró el saque en reiteradas ocasiones. 

Aunque en la previa se pronosticaba un duelo más apretado por lo que había hecho Sloane Stephens ante Caroline Garcia en los Octavos de Final, la realidad es no hubo color y Jessica Pegula avanza sin problemas a Semifinales, ronda en donde intentará cobrar venganza por la derrota de su compañera en dobles, Coco Gauff, pues se verá las caras ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

Sin rival en la cancha 

Jessica Pegula salió con la determinación que le caracteriza al terreno de juego del Estadio AKRON de tenis. Llegó con sus audífonos puestos y saludó al público que le aplaudió nada más pisar la cancha. 

Del otro lado, Sloane Stephens estuvo muy lejos de ejecutar su mejor tenis y lo pagó caro. El primer set fue todo para Jessica y Sloane apenas pudo decorar el parcial con sus dos puntos. 

Sloane Stephens fue a su banca, entre señales hacia su entrenador, en búsqueda de respuestas, mismas que no encontraría y es que en el segundo set, Jessica Pegula le repitió la dosis para liquidarla con un doble 6-2 en un encuentro que duró apenas más de una hora. 

Sloane Stephens se marchó cabizbaja, pese a que el público tapatío intentó animarla. Jessica Pegula por su parte, repartió pelotas e interactuó con la afición desatando la algarabía. 

Jessica Pegula clasifica a Semifinales, pero aún no puede concentrarse en su rival, Victoria Azarenka, pues antes debe compartir cancha esta misma tarde con Coco Gauff en la categoría de dobles donde se medirán ante Anna Danilina y Beatriz Haddad Maia. 

SABER MÁS

Jessica Pegula se enfrentará en Semifinales de singles ante Victoria Azarenka, quien llega a esta fase habiendo eliminado a Coco Gauff, compatriota y compañera de dobles de la neoyorquina de 28 años.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml