julio 20, 2021

Paliza a Krauze en redes por decir que extraña la dictadura perfecta

Más tardó Enrique Krauze en decir que extraña la “dictadura perfecta” que lo que llegó la lluvia de críticas, memes e insultos en redes sociales al escritor.

Paliza a Krauze en redes por decir que extraña la dictadura perfectaPaliza a Krauze en redes por decir que extraña la dictadura perfecta

Regeneración, 20 de julio de 2021. En un evento organizado por Atlas Network, Enrique Krauze indicó que nunca pensó que llegaría a extrañar la “dictadura perfecta”, como calificó a los gobiernos del PRI el escritor Mario Vargas Llosa en 1990.

Las críticas en redes sociales no tardaron, Antonio Attolini, excandidato de Morena, calificó a Krauze de “bobalicón”.

El historiador indicó que desde el año 2000, México vivía en democracia y refirió a tres presidentes sucesivos que participaron en las elecciones, dijo, de manera ‘ordenada, limpia, de manera impecable’.

Además, Krauze comparó este escenario con la ‘dictadura perfecta’ en donde de acuerdo con el historiador, el PRI organizaba las elecciones.

Las críticas en redes sociales

Las críticas en redes sociales fueron duras, Manuel Moncada @el_abejita escribió en
Twitter: “Cuanta amargura, coraje y rencor hay en las palabras de Krause, llenas de
odio y desesperación por los tiempos pasados, aun no puede superar el triunfo de
Obrador, le esta pesando mucho ver que la 4t esta echando raíces y la aceptación del gobierno de Obrador se incrementa”.

Muchos le echaron en cara a Krauze que lo que realmente extraña los contratos millonarios que le dejaban los gobiernos neoliberales.

Dark _Knight twitteó que “ llora y ataca @EnriqueKrauze a la #4TAvanza porque ya no le dan su chayote”.

Enrique Krauze dijo en el evento de Atlas Network que «Ahora tenemos el gobierno de un solo hombre, lo que nos puede conducir a una dictadura plebiscitaria».

Sin embargo, la gente no le perdonó a Krauze sus comentarios y le dejó claro se sabe que la otra dictadura le pagaba y lo que extraña es el “chayote”.

Atlas Network: El aliado internacional de los ultraconservadores en México

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: