En un vídeo viral, unas niñas juegan con juguetes eróticos tratando de averiguar para qué sirven. Lo realmente estremecedor es el final.
El planteamiento de este vídeo ya es polémico de por sí. Un grupo de niñas juegan con juguetes sexuales tratando de averiguar para qué sirven. Delante de una cámara, los tocan, se divierten y se ríen imaginando para qué podrían servirles estos extraños juguetes.
El impactante vídeo para parar el turismo sexual infantil por webcam
Los jueguetes sexuales más extraños del mundo
Sin embargo, este vídeo tiene un fin muy distinto a ser un simple viral divertido. El vídeo ha sido creado por la organización Free a Girl, que lucha por acabar con prostitución infantil, la cual afecta a 223 millones de niñas en el mundo.
– Anuncios –
Para concienciar sobre este tema, el vídeo tiene una segunda parte. Mientras que unas niñas miran estos juguetes por primera vez con inocencia y diversión, para otras, el sexo es algo con lo que se relacionan cada día.
El vídeo muestra, a través de una cámara oculta, cómo una niña de solo siete años es ofrecida a un cliente para practicarle sexo oral. Un acto totalmente repugnante que afecta a millones de niños. “Se estima que dos millones de niños en todo el mundo caen en la prostitución, de los cuales 1,2 millones está en la India”, afirma Evelien Hölsken, directora de la fundación Free a Girl.
Este vídeo viral ha sido creado para presentarse en los eventos relacionados con la semana contra la prostitución, que se celebra en los países bajos entre los días 15 y 25 de mayo.
Tomado de https://uh-noticias.com/
Más historias
Reforma Judicial en México: Senadores dan luz verde a la elección popular de jueces
EE.UU. sanciona a sector petrolero iraní por atacar a Israel
Trump demoniza a los migrantes y los acusa de «infectar» el país