junio 29, 2021

«País de huevones»: Eduardo Yáñez arremete contra programas sociales del gobierno

Eduardo Yáñez compartió la imagen de la convocatoria nacional para unirse al proyecto y mostró su inconformidad con este tipo de programas sociales Regeneración 29 junio 2021. El actor Eduardo Yáñez criticó el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” al asegurar que es...
Eduardo Yáñez compartió la imagen de la convocatoria nacional para unirse al proyecto y mostró su inconformidad con este tipo de programas sociales

Eduardo Yáñez critica al gobierno por querer un “país de huevones” con programas socialesEduardo Yáñez critica al gobierno por querer un “país de huevones” con programas sociales
Eduardo Yáñez critica al gobierno por querer un “país de huevones” con programas sociales

Regeneración 29 junio 2021. El actor Eduardo Yáñez criticó el programa Jóvenes Construyendo el Futuro al asegurar que es un proyecto para “crear a un país de huevones ignorantes”.

Por medio de su cuenta de Instagram, Yáñez compartió la imagen de la convocatoria nacional para unirse al proyecto y mostró su inconformidad con este tipo de programas sociales.

Señaló que el dinero que se destina para ese programa podría utilizarse para atender a los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo y la pandemia de Covid-19.

“Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto Les regalan dinero que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados. Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el Covid, etc. ¡Qué se chinguen!”, publicó el actor.

En redes sociales, la publicación del actor generó comentarios divididos, pues algunos usuarios apoyaron la idea de Yáñez.

Incluso, una usuaria señaló que ella tampoco estaba de acuerdo con el gobierno, pero criticó que las personas hablen sin saber, pues en el programa no te regalan el dinero, para obtenerlo debes aprender algún oficio o actividad.

Mientras que otros lo criticaron por su postura.

Un par de horas después, Eduardo Yáñez eliminó la publicación pero varios usuarios tomaron captura de la publicación y la han difundido.

Cabe destacar que Eduardo Yáñez es un actor que se ha caracterizado por tener una gran lista de escándalos.

El actor de 60 años es conocido por su carácter explosivo y su personalidad que provoca incomodidades y que muchos lo catalogan como conflictivo.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: