octubre 19, 2022

Padres remonta a Filis para igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Con tres rayitas producidas, Brandon Dury lideró a los Padres de San Diego a la victoria en el juego dos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Filis de Filadelfia. Pizarra final de 8 a 5 en Petco Park para poner tablas (1-1) la confrontación.

TE GUSTARÍA: Los Yanquis derrotaron a la novena de Cleveland y mandaron la serie al quinto juego

El inicialista californiano no solo se encargó de abrir camino a la remontada, sino que también le puso el estate quieto al abridor de los Filis, Aaron Nola, quien amenazaba con armar otra sólida labor monticular.

Nolan lo iba ganando hasta el cuarto capítulo, solo que en la quinta tanda la artillería de los Padres acabó haciéndolo explotar de la lomita.

Filadelfia armó rally de cuatro carreras en el segundo inning, ahí remolcaron con imparables Alec Bohm y Edmundo Sosa; además, Vierling conectó doblete que llevó a Castellanos hasta la registradora, al tiempo que el excachorro de Chicago, Kyle Schwarber, envió una más al plato con rodado a la primera colchoneta.

Sin embargo, los vuelacercas solitarios de Bell y Drury recortaron distancias, y posteriormente, en el quinto inning, llegó la debacle de Nola y Filadelfia. De Nola a Nola, en una batalla de hermanos, Austin se impuso a Aaron al empujar la cuarta con inatrapable al derecho, luego vino el palo de dos estaciones de Juan Soto para emparejar las acciones y enseguida Drury puso las cosas en orden dando el hit con el que Profar y “La Fiera” Soto le dieron la vuelta al compromiso. Todavía Cronenworth timbró la séptima, en la que sin duda resultó una entrada de terror para el pitcheo de los Filis.

San Diego pondría más tierra de por medio en la séptima con el jonrón de Manny Machado ante la serpentina de Robertson, en tanto que Hoskins, con otro estacazo que se fue del otro lado de la barda, fabricó la quinta de la visita que a la postre resultó insuficiente.

Cabe destacar que el de los Nola fue el sexto enfrentamiento entre hermanos en la historia de las postemporadas. El más reciente lo habían protagonizado los boricuas Sandy (Indios de Cleveland) y Roberto (Orioles de Baltimore) Alomar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 1997.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

YouTube video player
Tomado de https://www.esto.com.mx/