enero 18, 2022

Padres nombran a su bebé Thanos, como el villano de Marvel; se viraliza en redes

Un bebé recibió el nombre de Thanos por la popularidad que ha ganado el supervillano de Marvel y se viralizó en redes El pequeño fue registrado en Reino Unido Regeneración, 3 de diciembre de 2021. Los nombres de los bebés significan...

Un bebé recibió el nombre de Thanos por la popularidad que ha ganado el supervillano de Marvel y se viralizó en redes

El pequeño fue registrado en Reino Unido

Regeneración, 3 de diciembre de 2021. Los nombres de los bebés significan un reto para los padres de las nuevas generaciones debido a que podrían caer en el fanatismo.

Tal es el caso de una pareja que se viralizó en redes por ponerle un nombre poco convencional a su bebé.

Si bien es común que los padres nombren a sus bebés como estrellas de televisión, el cine y hasta del mundo de la música, los personajes de Marvel y DC no se quedan atrás.

Un ejemplo de ello es un bebé nombrado como el supervillano del Universo Marvel, Thanos, quien tomó popularidad tras sus participaciones en las cintas ‘Infinity War‘ y ‘Endgame‘.

Este curioso nombre fue registrado este 2021 en Reino Unido, según información del portal Baby Centre UK, el pequeño sorprendió tras ser nombrado Thanos.

De acuerdo con el informe del Baby Centre UK, el menor Thanos no fue el único que desató furor en el país.

Lo anterior se debe a que otros personajes como Loki, Thor, Steve (Capitán América), Tony (Iron Man) y Scott (Ant-Man), se hicieron presentes.

El nombre de Thanos se viralizó porque se trata del supervillano y titán que provocó el fin de la mitad del universo y se enfrentó ante los Avengers.

Thanos proviene del griego ‘Thánatos‘ que significa muerte, sin embargo, se trata de una deformación del nombre del dios de la muerte no violenta.

Además de este significado, paginas dedicadas a los cómics, indican que Thanos es la forma corta de ‘Athanasios‘, que significa ‘inmortal’.

[embedded content]

¡No sólo llegó Thanos! Padres ponen nombres inspirados en personajes de Disney

Las autoridades de Reino Unido destacaron la popularidad de los personajes de Disney Plus, ya que también aparecieron registros de nombres como Raya y Luca.

Otra de las inspiraciones de los padres para nombrar a sus bebés y que llamó la atención de las autoridades fue la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar‘.

Según el informe anual sobre los nombres de los bebés, ‘Abdul’ fue uno de los que entró en el top 100 de los más utilizados en Reino Unido.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: