Pachuca y Cruz Azul no se hacen daño en partido de ida de semifinales

Ciudad de México.- Cruz Azul privilegió el aspecto defensivo en su visita a Pachuca, en [Leer más...] The post Pachuca y Cruz Azul no se hacen daño en partido de ida de semifinales appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado...


Ciudad de México.- Cruz Azul privilegió el aspecto defensivo en su visita a Pachuca, en juego de ida de semifinales del Guard1anes 2021, empató ante Tuzos y la serie se definirá el sábado en el Estadio Azteca.

El primer tiempo fue con buen ritmo, con aproximaciones de ambos equipos al área, pero sin la claridad necesaria para levantar al público de su asiento, como al minuto 34, cuando luego de un tiro de esquina, Oscar Murillo cabeceó muy arriba de la portería del guardavalla Jesús Corona.

Tres minutos después, Pachuca volvió a intentar y esta vez con peligro real, cuando Erick Sánchez disparó potente de fuera del área, Jesús Corona desvió, Víctor Sosa contrarremató en fuera de lugar y el portero volvió a desviar, aunque el árbitro marcó el offside.

Para la segunda parte, Tuzos siguió buscando la portería rival, principalmente y Cruz Azul intentó atacar más que en el primer lapso, como al minuto 59, cuando, de tres cuartos de cancha, Yoshimar Yotún probó fuerte, pero a las manos del cancerbero Oscar Ustari.

Al minuto 77 parecía inevitable el gol de Pachuca, cuando luego de tiro de esquina y remate de cabeza, la pelota fue para Mauro Quiroga dentro del área chica, quien en lugar de rematar de primera intención, trató de controlar el esférico, que rebotó en su rodilla y se fue afuera.

Al final del juego, al minuto 86, parecía un autogol para la victoria de Cruz Azul, cuando luego de un rebote en uno de sus compañeros, el portero Oscar Ustari tuvo que lanzarse y desviar el balón a tiro de esquina, con gran reflejo.

Con información de la agencia Quadratín

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: