Pachuca vs Atlas | Momentos destacados | Final Vuelta

Los Rojinegros del Atlas llegan con la ventaja 2-0 a su favor y están a un paso de coronarse bicampeones Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...

’28 ¡El VAR se tardó mil horas!

Revisaban un posible penal y al final el árbitro marca fuera de lugar. 

‘7 ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooool de Pachuca!

Romario Ibarra desborda por banda derecha y ante la salida de Camilo Vargas, saca un bombazo que pone a bailar las redes y explota el Huracán. 

Inicia el partido

El árbitro hace sonar su silbato y comienza a rodar la pelota en la cancha del Estadio Hidalgo. ¡Atlas quiere el Bicampeonato!

Solo un cambio para los Tuzos

Por su parte, los Tuzos realiza solamente una modificación en relación al partido anterior, sacando del terreno de juego a Miguel Tapias en la defensa central, para darle cabida al colombiano Óscar Murillo, buscando hacer más fuerte la zona defensiva.

El resto de los Tuzos serán los mismos que cayeron el jueves pasado ante Atlas 2-0 en el Estadio Jalisco el pasado jueves y que ahora buscarán la proeza de recuperarse de una desventaja importante y conseguir el título del futbol mexicano.

Atlas repite cuadro para buscar el título

Dice el viejo adagio que equipo que gana repite. Este en el futbol y es por eso que el director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca mandará al mismo cuadro que ganó el jueves pasado en el partido de Ida de la Gran Final ante Pachuca, con lo cual buscarán finiquitar la obra y llevarse el título del futbol mexicano.

Así, Atlas manda como titulares a Camilo Vargas, Javier Abella, Anderson Santamaría, Martín Nervo, Emanuel Aguilera, Aníbal Chalá, Aldo Rocha, Édgar Zaldívar, Luis Reyes; Julián Quiñones y Julio César Furch.

¡Doble o nada!

En caso de consagrarse campeón, el Atlas no solo entrará en la lista selecta de bicampeones, sino que podría llevarse el título de Campeón de Campeones consigo a casa. 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml