abril 18, 2021

Pachuca sigue recuperando puntos y ahora su víctima fueron los Tigres

PACHUCA, Hgo.- En busca de su tercera victoria consecutiva, luego de una racha sin partidos [Leer más...] The post Pachuca sigue recuperando puntos y ahora su víctima fueron los Tigres appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


PACHUCA, Hgo.- En busca de su tercera victoria consecutiva, luego de una racha sin partidos ganados, Pachuca recibió hoy a UANL en casa y, por primera vez desde el inicio del confinamiento preventivo, con su afición en el Estadio Hidalgo.

En la Jornada 12 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, Tigres, en tanto, fue primero en tirar a gol al minuto 24, pero Pachuca recuperó al 29, aunque Roberto Nurse no logró definir un pase para convertirlo en gol.

Los equipos llegaron al medio tiempo sin grandes acciones en el campo, aunque conscientes de que, a cualquiera, un empate le impedía colocarse en una mejor posición en la tabla.

Sin embargo, el primer tiempo culminó con mínimas situaciones de peligro.

Para la segunda mitad, UANL cambió a Nicolás Federico López por Carlos Gabriel González y el partido continuó sin grandes sorpresas, hasta que Pardo, de Pachuca, perdió una oportunidad clara de gol que terminó en tiro de esquina.

Pachuca aplicó cambios al minuto 56 y salió Harold Santiago Mosquera, entrando Francisco Antonio Figueroa, así como llegó al campo Mauro Daniel Quiroga por Roberto Antonio Nurse a caer en una jugada fuera de lugar que anula lo que habría sido el primer gol del encuentro y que daría la ventaja al equipo local.

Tigres aprovechó para cambiar a Raymundo de Jesús Fulgencio por Jordan Steeven Sierra, pero el encuentro siguió de la forma más tranquila sin que se generaran jugadas de gol hasta el minuto 67, cuando Pachuca realizó el cambio en que salió Edgar Felipe Pardo y entró Roberto Carlos de la Rosa.

Apenas tres minutos después Gustavo Daniel Cabral de Pachuca fue amonestado.

Al minuto 81 Roberto Carlos de la Rosa tomó por sorpresa al arquero de UANL con un tiro desde fuera del área que culminó en gol a favor de los Tuzos, que empezaba a hacer tiempo cambiando a Víctor Ismael Sosa por Efraín Orona y a Emmanuel García y por Matías Ezequiel Catalán para los últimos cinco minutos de la segunda parte.

Momento que también Tigres tomó para sacar del campo a Francisco Eduardo Venegas para la entrada de Leonardo Cecilio Fernández.

Tigres tiró a gol en el último minuto y el guardameta tuzo se dolió de haber caído mal, pero el juego siguió con dos minutos de compensación en los que UANL ya no se recuperó.

Pachuca se llevó tres puntos valiosísimos para continuar alejándose de la línea del descenso.

VÍA | TELÉFONO ROJO 

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: