abril 20, 2021

Pachuca: clausuran bar ilegal, se entraba por un refrigerador

La Policía de Pachuca informó que detectaron y clausuraron un bar que operaba de manera ilegal, esto cuando las autoridades prohibieron la apertura de bares por la pandemia de la... La entrada Pachuca: clausuran bar ilegal, se entraba por un refrigerador aparece...

La Policía de Pachuca informó que detectaron y clausuraron un bar que operaba de manera ilegal, esto cuando las autoridades prohibieron la apertura de bares por la pandemia de la Covid-19. Lo interesante del caso es que al bar se ingresaba a través de un refrigerador.

Los policías descubrieron que al bar se ingresaba por una peculiar puerta de refrigerador, a su interior se reunían personas para convivir y tomar aguardiente. Las autoridades desconocen desde que fecha opera el bar, pero la puerta fue sellada y el lugar clausurado.

La policía local montó un operativo para dar con el lugar, donde encontraron por lo menos 25 personas que estaban bebiendo. Hay que recordar que las autoridades de Pachuca prohibieron la apertura de bares y clubes nocturnos, además de la venta de bebidas alcohólicas por no ser un producto de primera necesidad.

Las decisiones de las autoridades de Pachuca son para evitar la propagación del Coronavirus, pues en las primeras semanas de enero, los número de contagios han aumentado.

Hasta el momento, el Estado de Hidalgo reporta 6,975 casos Covid-19 y 824 muertos desde que comenzó la pandemia.

Con información de RT Noticias.

Entrevista I Aumentan fiestas masivas en plena pandemia de COVID-19 en CDMX; Coordinador del C5 Tomado de https://plumasatomicas.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: