Pablo Repetto confirma que se va de Santos: “si no ganábamos, nos iban a despedir”

Pablo Repetto adelantó a los medios de comunicación que es un hecho su salida de Santos Laguna como director técnico, mencionando que el club le había dado un ultimátum en este partido contra Tigres y si no lograba la victoria se daría el cese en automático.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ley del ex! Juan Brunetta le hizo la maldad a Santos y comanda victoria de Tigres

“La reacción de la afición es entendible (abucheos. La gente quiere ganar, yo también soy hincha de un equipo y cuando no se gana hay descontento, eso lo entiendo de la afición. Por lo que yo hablé con los directivos, si hoy no ganábamos nos iban a despedir. Así que en estas horas seguramente el club va a comunicar el despido, esa es la realidad”, declaró al respecto Pablo Repetto.

Del partido contra Tigres, el entrenador uruguayo dijo que fue algo raro, ya que al minuto uno ya perdía Santos con un gol extraño y después en un tiro de esquina a favor termina el rival haciendo el segundo:

“La verdad es que el partido no daba para 3 goles de diferencia, nosotros tuvimos nueve tiros de esquina por dos de ellos, en la posesión de pelota estuvimos parejos, el resultado no reflejó lo que pasó en el partido”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Haciendo un balance de lo fue dirigir a Santos, Repetto comentó:

”Cuando llegamos (Clausura 2023) pasamos a la liguilla luego de eliminar a Pachuca en repechaje. Después el torneo pasado fuimos de menos a más y al final nos quedamos en el play in. Ahora apostábamos a más en este campeonato, se fueron hombres muy importantes, llegaron otros, fue difícil el cambio. Está es la fecha 6 y no pudimos contar con Loroña, Sordo está lesionado, Amione apenas debutó, Jordan venía de un año parado. Entonces, fue complicado y el equipo no encontró el camino y no fue el equipo que yo estaba acostumbrado a ver en otros clubes. No hay reproche a nadie y seguirá la conexión con todos los jugadores”.


Tomado de https://www.esto.com.mx/