junio 29, 2021

Pablo Montero confiesa qué pasó con Segob y su multa por cantar mal el Himno Nacional

Pablo Montero reveló lo que tuvo que hacer tras cambiarle la letra al Himno Nacional Mexicano durante una final de futbol

El cantante aseguró que tuvo que actuar de inmediato para remediar su error

Regeneración, 29 de junio de 2021. El cantante Pablo Montero rompió el silencio tras cambiar el Himno Nacional durante la final Santos vs Cruz Azul el pasado 27 de mayo.

Recordemos que el artista cambió la letra del Himno Nacional Mexicano en vivo durante la ceremonia protocolaria previo al partido de futbol.

Aquí te informamos algunas de las equivocaciones que tuvo Pablo Montero durante su interpretación a capella del Himno Nacional.

Debido a que algunos errores fueron muy evidentes, la Secretaria de Gobernación publicó un comunicado al día siguiente donde se estableció que se tomarían cartas en el asunto.

A pesar de que se rumoreó que el cantante regional mexicano tendría que pagar una exorbitante cantidad por cambiarle la letra al Himno Nacional Mexicano, el tema quedó oculto durante las últimas semanas.

Pablo Montero confirma si pagó multa por cambiar la letra del Himno Nacional

Pablo Montero declaró ante los medios de comunicación todo lo que tuvo que hacer para remediar la situación respecto a su equivocación.

El cantante mencionó que habló con la Secretaria de Gobernación desde el primer momento, por lo que no perdió el tiempo para reconocer su error.

Asimismo, el artista declaró que con al ofrecer sus disculpas hacia Gobernación fue suficiente para aliviar el problema en el que se metió, por lo que no tuvo que pagar nada.

«Ya se arregló todo eso. Se pidió una disculpa, yo la ofrecí desde el primer momento, por cambiar una estrofa que va más adelante. Se habló con la gente de gobernación y todo bien» aseguró.

Por otra parte, Pablo Montero recordó que ha interpretado el Himno Nacional Mexicano en otros eventos masivos como la Fórmula 1.

«Somos humanos, te puedes equivocar» argumentó el cantante. Asimismo reiteró que volvería a interpretar el Himno Nacional, las veces que sean necesarias.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: