diciembre 2, 2021

Pablo Lemus se deslinda de su mamá; dice que tiene “demencia senil”

El ex alcalde de Zapopan y hoy aspirante a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, emitió un comunicado sobre las amenazas que su mamá, Maya La entrada Pablo Lemus se deslinda de su mamá; dice que tiene “demencia...

El ex alcalde de Zapopan y hoy aspirante a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, emitió un comunicado sobre las amenazas que su mamá, Maya Navarro de Lemus, hizo a la reportera Gloria Reza.

En el comunicado, que ha sido catalogado como “lamentable” por varios periodistas jaliscienses, se afirma que es inadmisible que Morena “ataque” a la madre del candidato de Movimiento Ciudadano a la capital de Jalisco, pues ella es una mujer con demencia senil: “lamentamos que Morena y sus acólitos conviertan un episodio desafortunado en la bandera de su campaña política”.

Agrega que hacer lo que hace Morena es “deleznable”, y que lo realizan porque están desesperados.

Sobre las amenazas que realizó la mamá de Pablo Lemus a la reportera, Pablo Lemus las conceptúan como un simple “intercambios de mensajes”. En ningún momento se menciona las amenazas, ni tampoco se le ofrece una explicación o una disculpa a la reportera.

El comunicado, que no fue compartido en redes sociales, pero sí se difundió entre periodistas, fue criticado por periodistas.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: