abril 19, 2021

Ozzy Osbourne estrenará documental sobre su vida

El príncipe de las tinieblas regresa para contar su historia sin maquillajes ni actuaciones. A sus [Leer más...] The post Ozzy Osbourne estrenará documental sobre su vida appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


El príncipe de las tinieblas regresa para contar su historia sin maquillajes ni actuaciones. A sus 72 años de edad, Ozzy Osbourne ha decido plasmar su vida en una producción llamada Las nueve vidas de Ozzy Osbourne, que dista mucho de su famoso reality show, The Osbournes. 

Esta biografía visual tendrá una duración de dos horas y  estará contada en primera persona por el músico desde su infancia hasta su éxito en la música. El filme estará conformado por material de archivo exclusivo que profundizan en las etapas de la vida de Osbourne, quien durante cinco décadas ha logrado dejar huella en el mundo del rock and roll.

Durante una conferencia de prensa, el músico afirmó que convertirse en un referente en la música no fue sencillo. “John Michael Osbourne era hijo de clase trabajadora. Yo estaba confundido de joven sobre qué quería hacen en la vida hasta que escuché a los Beatles y ahí supe lo que quería hacer”, mencionó Ozzy Osbourne.

¿QUÉ SE VERÁ EN LAS NUEVE VIDAS DE OZZY OSBOURNE?

El “padrino” del heavy metal reflexiona sobre las muchas fases de su vida por medio de este proyecto, el cual traza la historia del músico a lo largo de distintas etapas.

Desde su infancia en la pobreza en Birmingham, Reino Unido hasta su tiempo en prisión; su vínculo temprano con la música y cómo Los Beatles le cambiaron la vida; su nombre como vocalista y líder del grupo de metal Black Sabbath; uno de los períodos más duros de su vida luego de la separación de su primera mujer, la muerte de su padre y la expulsión de la banda. Asimismo mostrará su  carrera como solista en la que fue ganador de un Grammy; sus graves problemas con las drogas y el alcohol, hasta erigirse como uno de los estadistas más veteranos del rock y un adorable padre de la televisión en el siglo XXI.

Como un gato, con nueve vidas, siempre aterrizando de pie, y casi muriendo varias veces en el camino, esta biografía  explora cómo Ozzy se ha reinventado continuamente a sí mismo y a su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito a través de nueve etapas -vidas- categorizadas en el especial: Pobreza y prisión, El Nacimiento del Heavy metal, Drogas, muerte & divorcio, Diario de un loco, Matrimonio y Caos, El Pecado Definitivo, No más giras, Papá lo sabe todo y Retiro.

“La razón por la que hago lo que hago es porque es lo que todos quieren hacer, pero no tienen las agallas para hacerlo. Y todo lo que soy es ser honesto”, se sinceró Ozzy. En este sentido el músico también dejó en claro que este proyecto es lo más natural y transparente.

“Esto es real no esta mejorado o maquillado, no estamos mostrando la vida brillante, es muy honesto. ES muy fidedigno, lo bueno, lo malo y lo desagradable”, enfatizó

En este especial, un Ozzy de  años reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos, fracasos y su capacidad única de supervivencia y perseverancia, incluidas entrevistas nunca antes vistas sobre su diagnóstico reciente de Parkinson. “¿Saben el momento en que me retiraré? Cuando pueda escucharlos poniendo los clavos en mi ataúd. Y aun sí, luego haré un maldito bis. Porque soy el Príncipe de las Tinieblas”, sentenció Ozzy en una de sus más recientes entrevistas.

Incluye además entrevistas con Sharon, la esposa y representante de Ozzy y celebridad de la tv, sus hijos Aimee, Kelly y Jack Osbourne, los otros miembros de Black Sabath, el guitarrista Toni Ionni, el bajista “Geezer” Buttler y el baterista Bill Ward; así como con amigos y compañeros músicos como el productor Rick Rubin, Ice-T, Rob Zombie, Jonathan Davis, Post Malone y más.

“Es el loco más irresistible que jamás hayas conocido en tu vida. Él es el verdadero Iron Man”, describe su hija Kelly en el especial estreno de A&E. “Dejó una de las bandas de rock más grandes del mundo y se hizo más grande, un artista creíble por su cuenta, encontró un gran talento nuevo y luego lo hizo enorme en la televisión. Nadie había hecho eso”, revela Sharon. Y agrega: “Ozzy siempre ha sido un hombre del pueblo, lo que para mí es…es solo una de las cosas que amo de él”.
El estreno de esta producción original en América Latina está acompañado del lanzamiento en Spotify de una lista de reproducción especial en la cuenta de A&E con todas las canciones que son parte de esta biografía, una playlist de 13 temas -con Black Sabbath así como también de él como solista- integrada por: No Bone movies, Revelation, Crazy Train, Goodbye to romance, Over the mountain, Diary of a Madman, Paranoid, Hand of Doom, N.I.B., Children of the Grave, Changes, Iron Man y Black Sabbath.

Las nueve vidas de Ozzy Osbourne es una producción de Osbourne Media y Critical Content para A&E Network. El documental está producido y dirigido por R. Greg Johnston. Los productores ejecutivos de Osbourne Media son Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne, Jack Osbourne y Peter Glowski. La productora ejecutiva de contenido crítico es Jenny Daly. LB Horschler es coproductor ejecutivo.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VERLO?

El documental se estrenará el próximo 15 de marzo por A&E a las 22:50 horas.

VÍA | PUBLIMETRO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: