abril 18, 2021

Outlander, la exitosa serie de Starz Play, renueva para una séptima temporada

Los fans de Outlander están de enhorabuena. La producción de la sexta temporada de la ficción acaba de comenzar, pero la exitosa serie de Starz basada en las novelas de Diana Gabaldon ya ha renovado por una séptima temporada. #Sonora #Expresion-Sonora.com...

El elenco está actualmente filmando la sexta temporada en Escocia. La producción, que se reanudó el pasado mes de febrero, se vio afectada por la pandemia de coronavirus.

MADRID, 15 de marzo (EuropaPress).- Los fans de Outlander están de enhorabuena. La producción de la sexta temporada de la ficción acaba de comenzar, pero la exitosa serie de Starz basada en las novelas de Diana Gabaldon ya ha renovado por una séptima temporada.

“Estamos muy emocionados de que Starz nos haya dado la oportunidad de continuar el viaje épico de Outlander”, dijo el showrunner Matt Roberts a través de un comunicado. “Estamos ansiosos por entrar en la sala de guionistas y comenzar a desgranar Echo in the Bone, y esperamos con ansias dar a los fans otra temporada de esta emocionante historia”, añadió.

An Echo in the Bone es la séptima entrega de la saga literaria escrita por Gabaldon. La entrega constará de 12 episodios y Starz ha confirmado que las estrellas Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin regresarán para la temporada 7.

An Echo in the Bone narra la vida de Bree y Roger después de que ellos y sus hijos regresaran al siglo XX, donde se encuentran con otra persona que ha viajado en el tiempo. Por su parte, Claire, Jamie y el ahora adulto William se ven envueltos en una guerra. Se sabe que al menos dos personajes mueren, y que Lord John tomará medidas drásticas para mantener a Claire a salvo.

El elenco está actualmente filmando la sexta temporada en Escocia. La producción, que se reanudó el pasado mes de febrero, se vio afectada por la pandemia de coronavirus. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de los nuevos capítulos, aunque todo apunta a que no llegarán a Starz hasta principios de 2022.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: