noviembre 19, 2022

Otro sábado violento para Guaymas y Cajeme, aparecen más ejecutados

En hechos separados dos personas fueron reportadas sin vida, continuando la ola de violencia que atraviesa la entidad

Este sábado fue arrojado el cuerpo de un hombre sin vida y con varios impactos de bala, enfrente de una telesecundaria de la comunidad rural de San José de Guaymas.

Fue a las 7:00 horas, cuando las autoridades atendieron una llamada del 911 sobre un cadáver cerca de un campo deportivo y el plantel educativo, donde se confirmó el hallazgo.

Lee también: Cae detenido «El Shefo», presunto traficante de personas en Sonora

Al percatarse la Policía Municipal de la escena, se acordonó de inmediato y avisaron al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora para procesar el sitio.

Mientras que los agentes elaboraron un informe policial homologado para informar que el hombre rondaba entre los 30 y 40 años de edad, con vestimenta de pantalón de mezclilla y camisa en color negro.

Asimismo se indicó que el cuerpo del hoy occiso, presentaba el cráneo destrozado y signos de tortura, desconociéndose su identidad hasta el momento por las autoridades.

Cabe mencionar que en el lugar también estuvieron presentes elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México a fin de resguardar la escena del crimen y a peritos.

Una vez que Servicios Periciales reunió las pruebas suficientes, el cuerpo del finado se trasladó a un anfiteatro por el Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Ejecutan a una mujer en Cajeme

Una mujer fue asesinada a tiros en Ciudad Obregón, al ser interceptada por sujetos armados en calles de la colonia México el viernes por la tarde.

Los hechos se registraron a las 19:40 horas, cuando las autoridades municipales atendieron una llamada del 911 en la calle Puerto de Chetumal y Tampico, donde se encontraba la víctima tendida en el suelo.

Al confirmarse por los oficiales de que se trataba de una persona del sexo femenino que respondía en vida al nombre de Érika, apreciándose en su cuerpo lesiones por impactos de bala.

Por tal motivo, los uniformados pidieron apoyo al personal de Servicios Periciales para reunir los primeros indicios del caso, después de que acordonaron la escena para las indagatorias.

Asimismo se tuvo conocimiento por paramédicos de Cruz Roja que al llegar, se le brindaron primeros auxilios a la perjudicada pero ya no mostraba signos vitales.

Mientras que los vecinos señalaron a la autoridad que escucharon ráfagas en la colonia México, por lo que pidieron ayuda a través de una llamada de emergencia.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

No obstante, al desconocerse los detalles de la agresión armada en contra de una mujer, los policías turnaron las indagatorias a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Y el cuerpo de la finada se trasladó a un anfiteatro para la autopsia de ley, por parte del Servicio Médico Forense como parte de los proceso de investigación.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN