diciembre 3, 2021

¡Otro mexicano en Marvel y no es Tenoch! Tony Dalton debutó en la serie ‘Hawkeye’

Tony Dalton ya forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel tras aparecer en la serie ‘Hawkeye’

El actor mexicano interpretó al villano que tendrá que enfrentar Clint Barton

Regeneración, 24 de noviembre de 2021. Álvaro Luis Dalton, mejor conocido como Tony Dalton, sorprendió los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) al debutar en la serie ‘Hawkeye‘.

Este miércoles se estrenaron los dos primeros episodios de la mini serie del héroe sobreviviente de la batalla contra ‘Thanos‘, ‘Hawkeye‘.

El actor México-estadounidense apareció en la reciente producción de Marvel, donde da vida a ‘Jack Duquesne‘ quien trabaja a lado de ‘Eleanor Bishop‘ (interpretada por Vera Farmiga).

Sobre el papel que tiene Tony Dalton durante la serie de la vida de ‘Clint Barton‘ (Jeremy Renner) tiempo después de lo sucedido en ‘Avengers: Engame‘.

Por otra parte, esta serie introducirá a la heroína ‘Kate Bishop‘ (interpretada por Hailee Steinfeld) al UCM.

El personaje de Tony Dalton es un villano conocedor de las espadas, sus apariciones en los cómics indican que su principal motivación es hacerle la vida imposible a ‘Clint Barton‘.

Elenco de la serie ‘Hawkeye’

Uno de los retos más importantes de Tony Dalton fue aprender acrobacias y movimientos de esgrima para poder interpretar a Jack Duquesne.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el papel de este villano le fue entregado a Tony Dalton por el mismísimo Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. 

El debut de Tony Dalton fue resultado de su interpretación de ‘Lalo Salamanca‘ en la precuela de ‘Breaking Bad’, ‘Better call Saul‘.

Tony Dalton, feliz de formar parte del UCM

El actor compartió en su cuenta de Instagram la emoción que sintió por su participación en ‘Hawkeye‘.

Esto lo presumió con una historia que mostraba su silla con el nombre del villano durante una de las presentaciones de la mini serie de seis capítulos.

«Esta fue una serie muy divertida de hacer, ¡no te lo pierdas!» escribió el actor en sus redes sociales.

Dalton es conocido por sus participaciones en cintas como ‘Matando Cabos‘, ‘La dictadura perfecta‘ y ‘El infierno‘, además de telenovelas y series como ‘Rebelde‘, ‘Capadocia‘ y ‘Sense 8‘.

Los mexicanos en Marvel

Tony Dalton se sumó a la lista de mexicanos en el UCM, donde se ha demostrado que para el talento azteca, trabajar en estos proyectos ya no es una meta inalcanzable.

Recientemente Salma Hayek también debutó en la cinta ‘Eternals‘ como la heroína ‘Ajak‘, su papel protagónico marcó un hito entre los fans de Marvel debido a que más mexicanos cumplen su sueño de formar parte del UCM.

Otro actor confirmado en el UCM es Tenoch Huerta, quien dará vida a ‘Namor‘ en la segunda entrega de Black Panther, sin embargo aún no hay fecha de estreno.

Finalmente, Joaquín Cosío, participó en un proyecto de Marvel, interpretando a ‘Wolverine‘ durante un podcast en español.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: