¡Otro mexicano al futbol europeo! Emilio Rodríguez llega al Celta de Vigo - Proyecto Puente

¡Otro mexicano al futbol europeo! Emilio Rodríguez llega al Celta de Vigo – Proyecto Puente

Ciudad de México.- El Celta de Vigo llegó a un acuerdo con Pachuca para que el futbolista mexicano Emilio Rodríguez juegue en el club español la temporada 2024-2025. A través de un comunicado, se espera que el joven de 21 años...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

Ciudad de México.- El Celta de Vigo llegó a un acuerdo con Pachuca para que el futbolista mexicano Emilio Rodríguez juegue en el club español la temporada 2024-2025.

A través de un comunicado, se espera que el joven de 21 años llegue a reforzar el ataque del equipo, y que se trata de una cesión “sin coste y con opción a compra” con los derechos federativos del extremo mexicano al terminar la liga.

En su primera temporada con los Tuzos, Rodríguez disputó un total de 42 partidos entre todas las competencias, sumando cuatro goles.

Además de salir campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con Pachuca, el mexicano fue elegido jugador revelación del torneo.

“El RC Celta da la bienvenida al talento y definición del mexicano, que apuesta por el filial del conjunto celeste para demostrar que puede destacar en cualquier liga”, señaló el club gallego.

Con información de EFE.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed