¡Otra vez Calderón! Lanza mentiras en redes sobre ayuda a Acapulco y lo exhiben

El expanista, Felipe Calderón está aprovechó el momento de tragedia que se vive en Acapulco para sacar raja política y zopilotear la tragedia que dejó “Otis”

RegeneraciónMx, 29 de octubre de 2023.- En medio la tragedia que se vive en Guerrero, tras el paso del huracán “Otis”, el expanista, Felipe Calderón, parece que está metido en sacar raja política y lucrar con la situación en el puerto de Acapulco.

A través de redes sociales, el también expresidente de México publicó un mensaje en inglés que cita otro tuit de otro conocido difusor de mentiras, Mario Di Costanzo sobre lo que ocurre con la entrega de ayuda en Acapulco.

En dicho mensaje, Felipe Calderón acusa que el gobierno de México de evitar que la ayuda de la sociedad civil llegue a las comunidades afectadas además de hacer uso político de la situación.

Sin embargo, esto ha sido desmentido por las autoridades del Gobierno Federal quienes señalaron que lo único que está haciendo el expanista es desinformar y sacar provecho de la situación.

Así lo exhibió el vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas quien señaló que este personaje lo único que está haciendo es lucrar con la tragedia.

En redes sociales exhiben a Felipe Calderón sobre su zopiloteo en caso de Acapulco

A través de redes sociales, el mensaje no pasó de largo y así fue como los internautas exhibieron la mezquindad del político mexicano.

Hasta el momento, el gobierno de México ha llevado a cabo una serie de acciones en coordinación con el gobierno del estado de Guerrero para atender a las víctimas tanto de la zona turística de la entidad como de sus al rededores a partir del plan DN-III por parte del Ejército y el Plan Marina por la misma dependencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/