julio 21, 2021

¡Otra más de Izzi! Reportan caída de servicio en toda la CDMX

Regeneración, 21 de julio 2021. De nueva cuenta, el servicio de internet de la compañía Izzi, propiedad de Televisa, sufrió una caída en toda su red en la Ciudad de México.

Usuarios de este sistema de comunicación señalaron en redes sociales que desde la 4 de la madrugada el sistema de internet tuvo una caída, sobre todo los usuarios que tienen contratado el servicio Axtel, empresa que fue comprada por la filial de la televisora.

INE comprueba que influencers recibieron un millón de dólares del PVEM

SUFREN DESDE 2018

Axtel fue comprada en diciembre de 2018 gracias al acuerdo de venta de su negocio de fibra óptica (FTTx) del segmento masivo a Televisa, dueña de Izzi, con cobertura en la ciudades de Monterrey, San Luis Potosí, Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez y en el municipio de Zapopan.

En noviembre de 2020, Izzi hizo la notificación a los usuarios de Axtel de estas ciudades que ellos serían los nuevos provedores de este servicio a partir de ya, lo cual desató una serie de comentarios por el pésimo historial de servicio que tiene la empresa de Televisa.

La compañía respondió vía telefonica que ya están trabajando en resolver el problema. Sin embargo, los usuarios dejaron salir su furia en las llamadas benditas redes sociales.

Crean la ‘Cumbia de la vacunación’ y causa furor en redes sociales

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: