Se desconoce si la alcaldesa estaba presente en el momento de la agresión.
Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, se encuentra nuevamente en medio de la polémica, luego de que en redes sociales, circuló un video en donde presuntos trabajadores de la alcaldía agredieron físicamente a un ciudadano que circulaba sobre la avenida Paseo de la Reforma, acompañado de su perro.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp
La diputada local Mixta González publicó un video en donde se observa a posibles trabajadores de la Cuauhtémoc, bajarse de un vehículo RZR, de los que utiliza la alcaldesa para desplazarse por la alcaldía, para agredir al transeúnte.
Después se observa que llega en motocicleta un sujeto que se integra a la gresca y la diputada lo identifica como Ariel González, director de Servicios Urbanos de la demarcación.
Comunicadores reportaron que la persona agredida reclamó la abrupta llegada del vehículo RZR en el paso peatonal, al grado de casi atropellarlo, sin embargo el personal habría respondido de forma violenta.
Del evento de hoy de @SandraCuevas_ donde personas de la @AlcCuauhtemocMx y que bajaron de su vehiculo RZR golpearon a ciudadano el cual pasaba con su perro. Asi la #ViolenciaDeSandra
El que se ve llegar en la moto su Director de Servicios Urbanos Ariel González pic.twitter.com/XT1tJkvIuc— Maxta González (@MaxtaGlez) January 26, 2024
En las imágenes se puede observar a personal vestido de negro, con gorras, indumentaria particular del equipo de la Cuauhtémoc, cercar al ciudadano y propinarle una golpiza que dura unos segundos.
Se desconoce si la alcaldesa Sandra Cuevas iba a bordo del RZR, sin embargo sí se observa que una persona conduce el vehículo y se mantiene al interior, mientras observa la agresión al ciudadano, sin que intente impedirlo.
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
Israel: 38 detenidos en protestas a favor de un alto al fuego en Gaza
Zelenski llegará a Washington acompañado de líderes europeos
Zelenski ve complicada una negociación sin un alto el fuego