Osees estrena Intercepted Message (2023), el sonido final de la banda

Siendo el álbum número 27 de todo su catálogo, Osees estrenó el pasado viernes su disco Intercepted Message (2023). Luego de cambiar su nombre (únicamente con propósitos estilísticos) de The Oh Sees a simplemente Osees, la banda liderada por John Dwyer...

La película de Christopher Nolan, sobra la vida y obra del físico Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, se ha convertido en un éxito en taquilla. Gracias a su calidad y al curioso fenómeno viral que la ligaba al filme Barbie, el Barbenheimer.

Con un presupuesto de 100 millones de dólares, Oppenheimer ha logrado rebasar los 650 millones de dólares en recaudación global. Y los 272 millones que generó en la Unión Americana la han convertido oficialmente en la película más exitosa de la historia, que nunca ha alcanzado el número 1 en los Estados Unidos.

El filme de Nolan ha superado a películas como Sing (2016), My Big Fat Greek Wedding (2002), Alvin and the Chipmunks (2007) y A Star is Born (2018).

Anteriormente Oppenheimer se habría convertido en la película más exitosa, no relacionada con Batman, en la carrera del director. Superando películas como Tenet (2020), Dunkirk (2017), Intersetellar (2014), Inception (2010) y The Prestige (2006).

El filme es una poderosa obra, un filme biográfico e histórico que se ha convertido de manera temprana en candidato a los premios de la Academia del próximo año. Su éxito destaca al ser un drama de 3 horas con nula acción y que no pertenece a una franquicia.

A un mes de su estreno aun se espera que pueda superar la barrera de los 700, pero con el fenómeno mundial de Barbie, es poco probable que aun pueda alcanzar el número 1 en taquilla.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/