diciembre 2, 2021

#Oscar2021 La ceremonia será presencial y en vez de tener un solo anfitrión será conducida por un reparto estelar

La ceremonia del Oscar en este 2021 se retrasó más de dos meses. Pero la Academia está buscando asegurarse que todos veamos la entrega. ¿Cómo? Con un programa en vivo, presencial y en uno de los lugares símbolos de Hollywood: la...

// Por: Concepción Moreno

Mié 14 abril, 2021

La ceremonia del Oscar en este 2021 se retrasó más de dos meses. Pero la Academia está buscando asegurarse que todos veamos la entrega. ¿Cómo? Con un programa en vivo, presencial y en uno de los lugares símbolos de Hollywood: la estación de trenes Union Station. Y la ceremonia estará llena de estrellas.

“De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios tipo película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar”, dijeron los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh en un comunicado. «Ante tanto brillo se requerirán lentes de sol». Se espera mucho del programa televisivo con Soderbergh, el cineasta detrás de películas como Traffic o La gran estafa, al mando.

El domingo 25 de abril, día de la ceremonia, estarán presentes los presentadores, los nominados y los invitados personales de estos. No habrá conductor como en otros años, sino que habrá varias presentaciones con grandes estrellas hollywoodenses llevando el ritmo de la ceremonia.

Brad Pitt será uno de los presentadores de las estatuillas

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: