El boxeador sonorense Óscar Valdez regresará a su ciudad natal para protagonizar la pelea estelar del próximo sábado 6 de septiembre, en un combate contra el estadounidense Ricky “El Castigo” Medina en el Domo Binacional.
Será la primera vez que el excampeón mundial se presente ante su afición desde 2013, en un combate pactado a 10 asaltos en la división de las 130 libras.
Rafael Soto Gil, representante de ZANFER y director de Coliseum Promotion, destacó la relevancia de que el púgil regrese a pelear en casa, donde espera una gran respuesta de los aficionados.
“Me siento muy emocionado, porque el solo hecho de percibir como nos trataron en Nogales, como la gente está preguntando y adquiriendo boletos, nos da la confianza que será un lleno. Estoy muy emocionado porque no nomas en Hermosillo estamos trayendo buenos eventos, también en Nogales que es una gran plaza, es una ciudad bondadosa, donde la gente te abraza”, dijo.
Finalmente, recalcó, que el evento, promovido por Top Rank y Zanfer Boxing, representa una oportunidad clave para Valdez de relanzar su carrera y buscar nuevamente un título mundial en una categoría donde ya fue monarca.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Brandon Mejía, el único mexicano que se mantiene con vida en el WBC Boxing Grand Prix
Juegos Panamericanos Junior 2025: ¿cómo va México en el medallero?
De Chivas a Europa: esta sería la millonaria oferta para Hugo Camberos