noviembre 19, 2022

Oscar Mulero en CMDX, el titán del techno de Madrid llega a la Techno Friday Nacht de Common Sense Records

El próximo 10 de marzo del 2023, la familia Common Sense Records se vista de gala y presenta en su tradicional Techno Friday Nacht al DJ y productor: Oscar Mulero.   Adquiere tus entradas especiales aquí: Oscar Mulero, Techno Friday Nacht...

// Por: Rob Anaya

Sáb 19 noviembre, 2022

El próximo 10 de marzo del 2023, la familia Common Sense Records se vista de gala y presenta en su tradicional Techno Friday Nacht al DJ y productor: Oscar Mulero.

Adquiere tus entradas especiales aquí: Oscar Mulero, Techno Friday Nacht x CommonSenseRecords

Conocido como una figura clave para la escena electrónica y mente principal detrás del sello Warm Up Recordings y PoleGroup, Oscar Mulero y su carrera ha sido tan prolífica y duradera como la evolución del dance music, y ha absorbido nuevas tendencias que lo hacen un genio incansable que ha cargado detrás de los decks por más de dos décadas. Siendo un productor selecto que ha publicado discos desde finales de los noventa, con incontables vinilos, al igual que muchos remixes para los mejores artistas de la escena.

La historia de Oscar Mulero nace en su natal Madrid, editando en 1999 su primer trabajo al lado de un productor madrileño experimentado de aquella época de nombre Groof, ambos forman el dúo Quite Unusual en el sello del propio Groof, llamado Brainwaves, para posteriormente iniciar carrera en solitario en el año 2000 con en el sello Kobayashi.

Desde entonces Mulero ha tenido una carrera en ascenso, con altas y bajas como lo es normal en el mundo de la música, pero siempre con proyectos super interesantes, desde su paso por The Omen Club,su primera relación con Ben Sims, y una serie de LPs como Grey Fades To Green, Black Propaganda, Biosfera y más recientemente The Beauty of Leaving A Legacy, todos ellos son registros que han revolucionado el mundo del techno con bastante potencial.

Su música es turbia y difícil, golpea fuerte y no deja lugar a respiro, es una extrema composición que redefine ritmos industriales, irregulares, atemporales, adormilados y que van por igual pintando un nuevo laberinto para mostrarnos un panorama infernal. Sus producciones y sets son muy directos y de gran propulsión, siguen la línea de un cambio evolutivo visible a una conexión funcional afinada al sentir inhumano, al apocalipsis quizás en este mundo actual lleno de problemas mundiales y pandemias.

No se pierdan la oportunidad de ver a Oscar Mulero en esta Techno Friday Nacht. Los factores como adrenalina, venganza auditiva, atmósferas densas ante los límites asfixiantes serán los nuevos significados de una tortura que abruptamente se intensificará dentro de sus cuerpos en una excelente plataforma como lo son las fiestas de Common Sense Records.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/