abril 17, 2021

Orgullo mexicano: logo del aeropuerto fue hecho en el Centro Universitario López Obrador

Un logro más de esta transformación Dedicado a El Deforma de 2012 que inventó  esta imagen… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Un logro más de esta transformación

Dedicado a El Deforma de 2012 que inventó  esta imagen

Tras tres años de tropiezos y excusas, el gobierno de este sexenio mostró de lo que de verdad está hecho. Una noticia retumbó en los foros de las redes sociales. Un logo digno de los mejores reconocimientos de diseño invadió la mente memera de toda una generación. Esto no era un producto cualquiera, era mercancía nacional salida directamente del Honorable Centro Universitario López Obrador.

Una de las escuelas más reconocidas a nivel mundial, símbolo de grandeza y espíritu, pudo ser la única autora de esta proeza, digna para representar al Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles. Mientras la oposición no sabe qué hacer ante tantas victorias, hoy se erige un nuevo estandarte de esperanza. Amen, hermanas y hermanos, amen.

Centro Universitario López Obrador: la raíz de todo

Este será  tu nuevo hogar, es lo que escuchan los aspirantes a esta escuela. Por donde miren, habrá yeguas corriendo libremente, un verdadero paraíso en la tierra del que pocos logran egresar. Claro, siempre está en paros y hay plantones cada 5 metros cuadrados, pero lo importante es que estamos unidos. Si un día los profesores piensan trabajar, es probable que aquí veamos a las mujeres y hombres del mañana.

Lizbeth Rodríguez, orgullosa exalumna, recomienda con todo du corazón la entrada a este recinto de dios. Ver a AMLO es cosa de suerte pero siempre estará listo para hablarte de su clase favorita: Crianza de equinos. Por supuesto, nunca olvidamos su lema cumbre del alma mater: No somos iguales.

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: