¡Orgullo mexicano! Andrés Muñoz es nombrado ‘Relevista del Mes’ en las Grandes Ligas

¡Orgullo mexicano! Andrés Muñoz es nombrado ‘Relevista del Mes’ en las Grandes Ligas


Tomado de https://www.esto.com.mx/

De lo mejor en las Grandes Ligas, reconocimiento total. El pitcher mexicano Andrés Muñoz se ganó el nombramiento como el Mejor Relevista del Mes de la Liga Americana y no es para menos ya que en sus actuaciones simplemente ha estado sobresaliente.

Te podría interesar: El mexicano José Treviño se luce con home run en la victoria de los Reds sobre los Cardinals

A la hora de la verdad, “El Plebe” ha cumplido con la tarea y no por nada presume de 11 salvamentos en el primer mes de la campaña 2025 de las Grandes Ligas, por lo que se ha ganado los honores.

¿Qué números tiene Andrés Muñoz en la MLB?

Además, el franela “75” de los Marineros de Seattle cuenta con una efectividad perfecta pues no ha permitido ni una entrada y posee un WHIP de 0.73 por lo que tiene en su poder la mejor marca del joven circuito. Todo esto en 15 apariciones en las que ha trabajado 15 innings en los que apenas ha permitido cinco hits, dio seis pasaportes, dos de ellos intencionales, y presume de 19 ponches.

La MLB destacó lo hecho por el nacido en Los Mochis para elegirlo como uno de los jugadores más destacados en lo que va de la “Gran Carpa” y el mejor cerrado de la Americana por lo que va encaminado a superar lo hecho el año pasado cuando totalizó 22 salvamentos.

“Relevista del Mes de la Liga Americana: Andrés Muñoz, Marineros. Muñoz ha lanzado para una efectividad perfecta de 0.00 y un WHIP de 0.73 para impulsar sus 11 salvamentos, la mejor marca de la Liga Americana, mientras que también ha limitado a los oponentes a un promedio de .106”, señalaron las Grandes Ligas sobre lo realizado por el serpentinero mexicano.

NO OLVIDES LEER: José Lavagnino, el mexicano debutante con Diablos Rojos que ya es nuevo jugador de los Yankees

El mexicano recibe el premio por segundo ocasión

Este nombramiento no es novedad para Andrés Muñoz ya que en agosto de 2023 también fue seleccionado Relevista del Mes de la Liga Americana y apenas es el séptimo pitcher de los Mariners que recibe este galardón. Precisamente desde el lanzador mexicano se ganó esa distinción hace dos años, ningún jugador de Seattle había obtenido alguna designación por una labor destacada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El sinaloense vive uno de los mejores momentos de su trayectoria dentro de las Mayores a la espera de coronarlo con alguna clasificación a los playoffs y si es posible repetir en el All Star Game, pero con el deseo de ahora sí ver actividad.


Tomado de https://www.esto.com.mx/