abril 19, 2021

Orgullo 4T: Raquel Buenrostro, jefa del SAT, entre las 50 personas más destacadas en materia fiscal del mundo

Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria, (SAT), se encuentra en la lista de 50 personas o acontecimientos más destacados a nivel internacional en materia fiscal en la revista international, Tax Review. Así la funcionaria se convierte en la primera...

Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria, (SAT), se encuentra en la lista de 50 personas o acontecimientos más destacados a nivel internacional en materia fiscal en la revista international, Tax Review.

Así la funcionaria se convierte en la primera figura fiscal de México que aparece en el listado de ‘Global Tax 50’.

Se trata de un reconocimiento internacional por considerar que, en su gestión, el país sostuvo los niveles de recaudación ante la pandemia del COVID-19 que afectó al país combinada con la crisis económica mundial.

La revista calificó a Buenrostro como la ‘Dama de Hierro’ y destacó las férreas medidas en contra de los contribuyentes como Wal-Mart, Coca-Cola, Femsa, IMB, Toyota y la Minera Fresnillo, esta propiedad del Grupo Bailleres.

Entre los personajes internacionales en el listado se encuentran como el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; Úrsula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea; y Pascal Saint-Aman, director del Centro de Política y Administración Tributaria de la OCDE.

http://revoluciontrespuntocero.mx/feed/

A %d blogueros les gusta esto: