diciembre 3, 2021

Ora Punk Cat, la copia eléctrica china del clásico escarabajo

En el Auto Shanghái 2021 algunas marcas chinas no se avergüenzan de copiar los diseños de otras marcas, en este caso del clásico escarabajo. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

En el Auto Shanghái 2021 algunas marcas chinas no se avergüenzan de copiar los diseños de otras marcas. En este caso, el Ora Punk Cat es un imitador del Volkswagen Beetle.

Hasta ahora no sabíamos mucho de este modelo, sólo algunas imágenes filtradas, ahora lo podemos ver en vivo:

El nombre del Ora Punk Cat se eligió en una consulta en Internet de entre seis opciones. De los cuatro vehículos que Ora vende actualmente, tres tienen nombre de gato: Gato Bueno, Gato Blanco y Gato Negro. El Auto Shanghái 2021 trajo otro además del Punk Cat: el Lightning Cat.

La única información oficial de Ora destaca que el Punk Cat es un vehículo diseñado pensando en el mercado femenino.

No hay información sobre la autonomía ni sobre el paquete de baterías que usa el vehículo. Los coches Ora suelen tener paquetes de baterías LFP y son conocidos por ser muy asequibles, como el Ora R1 (Black Cat).

En el nostálgico interior, hay un único indicador detrás del volante que revela lo que hay en el selector de “marcha”, la velocidad y al menos otros dos grupos de información que no podemos identificar. Una gran pantalla LCD horizontal revela el sistema de infoentretenimiento y rompe la sensación retro del interior, con sus salidas de aire redondas y sus detalles en verde, rosa y blanco.

Esperemos que Ora pueda desvelar más información sobre el Punk Cat. Nos preguntamos si alguna vez se planteará exportar este coche eléctrico. Probablemente, hombres y mujeres de todo el mundo se plantearían comprar uno si Volkswagen no está dispuesta a impedirlo.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: