ONU ayuda a López Obrador para vender el avión Presidencial

México.-Este miércoles la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyecto (UNOPS) lanzó una [Leer más...] The post ONU ayuda a López Obrador para vender el avión Presidencial appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


México.-Este miércoles la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyecto (UNOPS) lanzó una licitación pública para la venta del Avión Presidencial que Andrés Manuel López Obrador no ha logrado vender desde el 2018.

En un documento de la licitación pública se indica que el precio mínimo de venta del avión tipo Boeing 787-8 Dreamliner, es de 2 mil 500 millones 17 mil 512 pesos.

Se informó que esta licitación forma parte del ´Acuerdo Macro entre el Gobierno de México y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS)´, mismo que se firmó desde 2019.

En el documento se estipula que la UNOPS participará en la preparación de licitaciones de proyectos estratégicos, brindando asistencia técnica en adquisiciones y en el diagnóstico de propuestas para garantizar una gestión pública transparente y eficaz en México.

Con información de El Big Data

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: