junio 12, 2022

OLV: Netflix anuncia segunda temporada del “Juego del Calamar” y ahora sí tiene nuestra atención

MÁS JUEGOS INFANTILES PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

¿Quién se quedó con ganas de más juegos infantiles?

Patio de juegos inocentes.- Netflix acaba de anunciar la segunda temporada de la serie “El Juego del Calamar” tal vez para compensar que sacará próximamente a “Betty, la fea” de su catálogo.

La confirmación de esta segunda parte del macabro juego llegó con un teaser en donde se ve a la muñeca insignia del programa que en cuando se voltea destruye a todos con su rasho láser, y que fue como nos engancharon a todos en la primera temporada.

Como pueden ver, el teaser dura apenas unos segundos, pero por sí solo hace que se nos quiten ganas de jugar “chinche al agua” o al bebeleche, no vaya a ser que un Dr. Simi gigante venga a castigarnos por perder.

La segunda parte del “Juego del Calamar” está cada día más cerca

En un principio, Dong-Hyuk, el creador del programa había dicho que no habría segunda temporada del programa pues la historia ya no daba para más, pero algo pas$ó que Netflix lo$ convenció a mejor $í hacer la una $ecuela.

Dong-Hyuk ha confirmado que para esta segunda entrega tanto Gi-hun como el líder estarán de vuelta y también que el misterioso hombre trajeado que seleccionaba jugadores jugando al ddkaji podría volver, además de otros personajes que serán tratados seguramente como conejillos de Indias en los macabros juegos.

Recordemos que esta serie coreana se convirtió en la más popular de la plataforma, título que Stranger Things 4 está a punto de arrebatárselo.

El estreno de la segunda temporada se dará en algún punto de 2023, así que por lo pronto tú síguele viendo tu serie favorita que todavía le cuelga rato para ver más carnicería.

Hablando de juegos peligrosos: una chica estaba presumiendo su nueva licencia de conducir cuando se estrelló con otro coche.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/