abril 12, 2022

Olga Sánchez Cordero protesta como presidenta

CIUDAD DE MÉXICO.- La mano del presidente de Andrés Manuel López Obrador en el Senado [Leer más...] The post Olga Sánchez Cordero protesta como presidenta appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- La mano del presidente de Andrés Manuel López Obrador en el Senado de la República se consumó este domingo: Olga Sánchez Cordero rindió protesta como presidenta de la mesa directiva.

Es decir, compartirá poder, aunque en segundo plano, con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Avila.

Esta tarde dijo la ex secretaria de Gobernación;

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM), las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República que se me ha conferido, mirando en todo por el bien y por la prosperidad de la unión. Y si así no o hiciere, que la nación me lo demande”.

También le tomó la protesta a las y los nuevos integrantes de dicho órgano del legislativo federal, quedando de la siguiente manera:

Vicepresidentes: Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, del Partido Acción Nacional (PAN); José Narro Céspedes, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y Jorge Carlos Ramírez Marín, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/