Ola de calor provoca que chilangos digan “ocupo” en lugar de “necesito”

Las altas temperaturas ya los están haciendo alucinar #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Las altas temperaturas ya los están haciendo alucinar

Delegación del Team Calor.- La ola de calor que ha pegado en los últimos días ha provocado que los chilangos empiecen a decir “ocupo” en lugar de “necesito”.

Y es que el calor que se ha presentado en los últimos días ya ha hecho estragos en los habitantes de la ciudad de México, quienes ahora no solo han dejado de quererle meter cosas a los bolillos, sino que también han empezado a usar frases propias de lugares donde hace calor 10 meses al año.

El calor está haciendo alucinar a los chilangos

“Ya ‘ocupo’ otro ventilador”, aseguró un chilango luego de la eterna noche que no sopló nada de aire.

Esta peculiar forma de hablar esta siendo poco a poco absorbida por los capitalinos que siguen negándose a que les digan chilangos, confirmando que los provincianos hablaban así por culpa de las altas temperaturas.

“Como quisiera tener un clima en mi casa”, opinó otro chilango tal vez refiriéndose a un aire acondicionado.

El uso de las autóctonas palabras se ha ido esparciendo conforme el calor no cesa y la lluvia no cae, y se teme que en caso de seguir las altas temperaturas algunos chilangos empiecen a burlarse de quienes piden quesadillas con queso, con lo que su transformación en provincianos se habrá completado.

Y por si se te pasó: un vato se disfrazó de Bad Bunny y causó el caos en un centro comercial.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/