diciembre 4, 2021

Oigan ¿y el Papa?: Todo lo que sabemos de la “desaparición” de Francisco el día de ayer

Hasta decían que lo estaba interrogando el FBI

Capilla Quintina.- Primero, el Papa no pudo dar su clásico mensaje de Año Nuevo por un dolor en la ciática y reapareció con un extraño mensaje el día 2 de enero hablando de los “dolorosos eventos del año pasado” y mencionando la ” fraternidad universal”; luego se dio un mega apagón en el Vaticano el día de ayer, lo que hizo que se dieran rumores en torno a una posible desaparición del Pontífice justo cuando la Santa Sede se encontraba a oscuras.

¿Alguien ha visto al Papa?

Según estas fake news, el Papa argentino habría sido encarcelado y el apagón provocado precisamente para lograr su detención con cargos de trata de personas, posesión de drogas y tener una colección de revistas de TvNotas.

Por más inverosímil (y absurda) que la noticia pareciera en primera instancia, fue de lo más comentado en las redes sociales el día de ayer, y por alguna razón, ésta no fue censurada de Twitter, quien al parecer le preocupaba mucho eso de la veracidad en su red.

Según varios portales que no suelen corroborar las noticias, “la Fiscalía italiana habría ordenado la detención del Pontífice y otros oficiales de alto rango, poniéndolos a todos bajo disposición judicial”. Incluso aseguraban que se habían oído disparos a la hora del apagón con todo “testigos”.

El Vaticano duró por más de 5 horas sin energía eléctrica lo que dio pie a rumores de lo más descabellados incluyendo que el Papa se encontraba detenido en un lugar desconocido mientras era interrogado por el FBI y la Interpol.

Los rumores seguían circulando libremente a pesar de que el propio cardenal Bergoglio dirigía en esos momentos el “Angelus” que se reza al mediodía, pero aún así, la gente en las redes aseguraba que se trataba de “una grabación antigua”.

[embedded content]

Bien decía el gran Mark Twain: “Es más fácil engañar a una persona que convencerlo de que ha sido engañado”.

Y por si no lo viste: 11 palabras que usan en Guadalajara y su respectiva traducción al español.

Tomado de http://eldeforma.com/feed/

A %d blogueros les gusta esto: