Oh, el cinismo: filtran audios de los vatos del VAR celebrando el penal del América

Oh, el cinismo: filtran audios de los vatos del VAR celebrando el penal del América

FESTEJADAMENTE REAL...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

América y Argentina separados al nacer

Manchón penal de credibilidad.- Acaban de filtrar los audios de la gente del VAR celebrando de una manera muy peculiar el penal que al árbitro le regaló pintó al América, y pues ahora todo va cobrando sentido.

Luego de que varios especialistas confirmaran fehacientemente que no hubo falta en el penal de la final del domingo, ahora se han dado a conocer algunos audios de la cabina del VAR en el momento en el que el central Marco Antonio Ortiz decretó la pena máxima.

El Club América es tan popular que hasta los árbitros festejan sus penales

Es así que tras revisar la jugada (o sea, ¡todavía la revisó!) con Erick Yair Miranda, encargado del VAR, y Christian Kiabek, responsable del AVAR, se escuchan varias cosas bastantes reveladoras, como un”No me parece penal” de parte de uno de ellos, cosa que no fue tomado en cuenta por Ortiz quien tenía otros planes para el partido.

Pero la mayor revelación se ha dado luego de que se “confirmara” el penal, mismo que es seguido por un “¡A huevo!” de uno de los encargados del VAR a manera de festejo, confirmando así su objetividad e imparcialidad como parte del equipo de silbantes.

[embedded content]

Entre los gritos e histeria de las personas en cabina, es cuando se escucha perfectamente la frase acompañado de un aplauso señal que a les sigue entreteniendo esta actividad donde hay en promedio un gol para cada dos horas de juego.

Esta situación no ha abonado en nada a todo el halo de misterio alrededor de las decisiones arbitrales, no solo de este encuentro, sino de todas las fases eliminatorias en donde participó el América, y en donde también se tomaron decisiones que los favorecieron.

Por si te lo perdiste: Captan a Paulina Rubio llegando a Hermosilla según ella con una chamarrota para que nadie la viera.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/