febrero 24, 2021

Ofrecen descuento en predial

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan informó que, los contribuyentes que realicen el pago del predial en línea o de manera presencial podrán elegir las obras del Presupuesto Participativo 2021....

El municipio de Zapopan, dio a conocer diversos mecanismos de pago para que la ciudadanía pueda efectuar sus pagos de Impuesto predial de manera rápida y segura. La medida también ayudará a evitar concentraciones en las recaudadoras municipales ante el escenario de la contingencia sanitaria por Covid-19.

El alcalde Pablo Lemus realizó un recorrido en las instalaciones de la Unidad Administrativa Basílica, ubicado en el Centro Histórico, para supervisión de las medidas de higiene, seguridad y atención que se brindan a los contribuyentes en este inicio de año. También recordó que durante enero y febrero el municipio aplicará un descuento del 15% en el pago del predial.

El munícipe llamó a los habitantes de Zapopan a utilizar medios digitales para el pago del impuesto y con ello evitar aglomeraciones. Además, también se instaló un sistema de autopago instalado al cruce de avenidas de las Américas y Patria, donde se habilitaron módulos para que los ciudadanos puedan realizar su pago desde el automóvil, motocicletas o bicicleta con tarjeta bancaria de crédito o débito.

El drive thru tendrá un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. También podrá pagarse en bancos, quioscos digitales, aplicación móvil, así como en el portal de internet https://pagos.zapopan.gob.mx/PagoEnLinea/#/busqueda-del-predio

Lemus dio a conocer que, los contribuyentes que realicen el pago del predial en línea o de manera presencial en las recaudadoras podrán elegir las obras del Presupuesto Participativo 2021.

Copyright La Politica Online SA 2021.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Tomado de http://www.lapoliticaonline.com.mx/files/rss/ultimasnoticias.xml

A %d blogueros les gusta esto: