¡Oficial! Gremio de Porto Alegre anuncia el fichaje de Luis Suárez

Suárez abandona formalmente a Nacional de Uruguay para poner rumbo a Brasil y unirse a uno de los equipos más importantes del continente#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...
Suárez viene de quedar campeón con Nacional de Uruguay.

Foto: KHALED DESOUKI / AFP / Getty Images

El Gremio de Porto Alegre de Brasil anunció este sábado el fichaje del futbolista uruguayo Luis Suárez, quien llega procedente de Nacional de su país para unirse a uno de los equipos más fuertes de América Latina en su búsqueda de mantener su buen rendimiento físico e incluso volver a regresar a Europa.

El anuncio lo realizó el ‘Tricolor gaúcho’ a través de su cuenta en la red social Twitter, donde compartieron una serie de imágenes del artillero e incluso un video en el que Suárez habla sobre su llegada a la institución brasileña.

¡ES DEL GREMIO! Uno de los más grandes de la historia de Uruguay, @LuisSuarez9 llega al Tricolor para continuar su camino victorioso, ¡ahora con nuestra camiseta! ¡Goleador, multicampeón, copero y luchador! ¡Bienvenido Luisito!”, dice el mensaje de Gremio.

Hola a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado y decirles que estoy preparado para disfrutar estos maravillosos años para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande y los veo en los próximos días”, dijo Suárez en el video saludando al equipo.

Se espera que Suárez se sume a la pretemporada del equipo que dirige Renato Gaucho el próximo 3 de enero con el objetivo de regresar a la élite del balompié brasileño, ganar títulos y poder clasificarse a los torneos internacionales para la temporada 2024.

Suárez firmó con Gremio por un total de dos temporadas por una cifra cercana a los 2.3 millones de dólares y será el encargado de portar el dorsal ‘9’ en la institución deportiva. El acuerdo fue cerrado tras la visita a Uruguay del vicepresidente del club, Paulo Caleffi, y el director de fútbol, Antonio Brum.

Suárez regresó a Suramérica la temporada pasada tras no encontrar equipo que le brindara la titularidad que esperaba en Europa; tras su llegada a Nacional disputó 13 partidos en los que marcó seis goles y tres asistencias. Además, se alzó como campeón de la liga uruguaya de fútbol.

Contenido relacionado
Raúl Gutiérrez emocionado por conquistar la Copa SKY: “Terminar así nos deja tranquilos”
Tras mostrar 18 tarjetas en el Argentina vs. Países Bajos del Mundial Qatar 2022 ahora Mateu Lahoz sacó 17 en el FC Barcelona vs. Espanyol
Instagram del Al Nassr creció 3 millones de seguidores en menos de 24 horas tras la llegada de Cristiano Ronaldo

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed