¡Oficial! Atlas jugará la Concachampions 2023

Con la Final del Clausura 2022 ya decidida, se confirmaron también los boletos para la Concachampions  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Una vez que se dieron a conocer los finalistas de este torneo Clausura 2022, Atlas y Pachuca, han quedado definidos los cuatro equipos que participarán en la Concacaf Liga de Campeones en su edición 2023.

Atlas y León clasificaron por haber quedado en la Gran Final del torneo Apertura 2021; mientras que los Tuzos asistirán a la contienda del área de Concacaf por haber clasificado a la Final del Clausura 2022. Y al haber sido el Atlas el otro finalista, quedó vacante ese puesto, el cual ocuparán los Tigres de la UANL, al haber sido el equipo mejor clasificado en la tabla general de este mismo campeonato.

Ésta será la primera ocasión que los Zorros del Atlas disputen esta contienda internacional bajo este formado; mientras que León, Pachuca y Tigres ya habían estado presentes. Los Tuzos y los felinos del Norte incluso ya la han ganado y han representado a México en el Mundial de Clubes de la FIFA.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml