noviembre 16, 2022

OCV Hermosillo promueve campaña “No manejes cansado”

Lanzan operativo de prevención de accidentes OCV de Hermosillo para atender a viajeros de Sinaloa

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Hermosillo, junto con autoridades de Sonora y Sinaloa del sector turístico, establecieron la campaña “No Manejes Cansado”, dirigida a viajeros que vienen de regiones del sur del país como es Sinaloa con destino a Estados Unidos y que puedan pernoctar en la ciudad, para después continuar con su trayecto.

Luz María Castillo Manzo, presidenta de la OCV Hermosillo, explicó que el objetivo es crear conciencia para que los viajeros no manejen cansados y no se expongan durante horas en las carreteras, todo para llegar a salvo a su destino.

Dijo que la ubicación de la capital sonorense es privilegiada dentro de Sonora, pues la frontera entre México y Estados Unidos, se encuentra a tan solo tres horas en carretera, además, de lugares de descanso y gastronomía que invita a permanecer más de una noche.

Lee también: OCV Hermosillo prevé un año de recuperación económica

“Autoridades de Sonora y Sinaloa unimos esfuerzos, para promover el turismo de descanso y que los ciudadanos que viajan a Estados Unidos durante estas fechas pernocten en la capital”, expresó.

La representante de la OCV agregó que Hermosillo ofrece un destino de descanso seguro para que los ciudadanos que viajan de Culiacán, Sinaloa, con destino a los Estados Unidos con motivo de las compras decembrinas, puedan descansar y así evitar accidentes automovilísticos, además de recibir descuentos.

“A través de la campaña “Hermosillo te espera, ¡No manejes cansado!”, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), en coordinación con la Secretaría del Turismo de Sonora y autoridades del vecino estado, busca promover a la capital sonorense como un sitio de descanso”, externó.

Por su parte, Francisco García Karam, director de OCV Hermosillo, añadió que la campaña ofrece a los visitantes descuentos en más de 22 hoteles locales para pernoctar durante su viaje, así como en comida, para que los ciudadanos puedan disfrutar de la comida típica de la localidad.

Adelantó que lo único que tienen que hacer los viajantes será presentar una credencial de elector y licencia de conducir vigente, para poder obtener obtener dichos descuentos.

Abundó que la seguridad de los ciudadanos es primero, la prioridad es llegar seguro al destino, y aunque se hará un esfuerzo en materia de seguridad al realizar carruseles de la Policía Estatal, la invitación es detener la marcha en Hermosillo para recargar pilas.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“Es un destino seguro para los ciudadanos que decidan realizar viajes durante el período decembrino, sientan la garantía de que encontrarán un espacio de tranquilidad que les permitirá recargar pilas para continuar con su camino”, estableció.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN