CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador representante regresa a México este viernes después de su éxito en la Cumbre de Líderes de América del Norte en Washington, en el cual dialogó con los mandatarios de Estados Unidos y Canadá.
Luego de su encuentro con sus homólogos Joe Biden y Justin Trudeau, López Obrador no tuvo más actividades, solo algunas conversaciones con su equipo cercano en la residencia de la Embajada de México en Estados Unidos y, después, se preparó para su retorno, reveló la reportera de Grupo Fórmula Sara Pablo, para el noticiero “Por la mañana”.
“El presidente tenía prevista la salida hoy temprano, de modo tal que concluyó así su visita a Washington“, dijo.
A través de su cuenta de Twitter, López Obrador informó, a las 07:45 horas, que viene de regreso a la Ciudad de México (CDMX), para estar presente en el desfile en conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.
“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Mañana es el desfile en conmemoración del inicio de la Revolución de 1910, la tercera y más profunda transformación popular de nuestro país“, publicó.
Con información de 24 Horas
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/




Más historias
Supervisamos avances en comunidades que resultaron afectadas por las fuertes lluvias en Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí. https://t.co/1w8sKzDOBG
En Palacio Nacional dimos seguimiento al Plan Michoacán por la paz y la justicia. Fortalecemos la seguridad y el bienestar en la entidad. https://t.co/f3m9OLVPEr
México ocupa el primer lugar en confianza de la gente en instituciones públicas, de acuerdo con la reciente encuesta de OCDE; 53.61 por ciento confía en el gobierno. Además, nuestra economía mantiene indicadores positivos. Funciona y avanza el modelo de la Cuarta Transformación. https://t.co/KgWmV8MwwD