enero 25, 2022

Obrador salta en defensa del gobernador Cuitláhuac García

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobernador de Veracruz, [Leer más...] The post Obrador salta en defensa del gobernador Cuitláhuac García appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García es muy bueno, a quien no se le puede descalificar a la primera.

Lo anterior, tras la detención de José Manuel N, secretario técnico del Senado, por el presunto delito de homicidio, lo que derivó en que el mandatario veracruzano fuera criticado por Ricardo Monreal, Dante Delgado y otros políticos.

Al respecto, AMLO señaló que García Jiménez es el mejor gobernador que ha tenido Veracruz en los últimos años, y que:

«Para las mafias que ha habido ahí no les resulta bueno, pero ahí están los resultados».

Esto, ya que Cuitláhuac García fue señalado por ejercer una justicia selectiva, y de que José Manuel N es un perseguido político.

A lo cual, López Obrador indicó que ya son otros tiempos en los cuales ya no se puede echar mano de argumentos y descalificaciones como las que se emplearon con el gobernador de Veracruz.

De ahí que solicitara que se vaya al fondo del caso, que se haga justicia con apego a la legalidad.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: