enero 12, 2022

Obrador manda optimista mensaje por Año Nuevo

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de buenos deseos [Leer más...] The post Obrador manda optimista mensaje por Año Nuevo appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de buenos deseos a las y los mexicanos con motivo de Año Nuevo, y aseguró que a México le irá mejor en el 2022.

“En el 2022 deseamos a todas y todos salud y felicidad. Mantengamos inquebrantable la fe en el porvenir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Durante su mensaje, el mandatario federal hizo referencia a un ahuehuete que sembró como homenaje a quienes perdieron la vida por la pandemia de COVID-19.

En el video lo acompaña la académica, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien refirió que en 2022 se dejará atrás la pandemia de COVID-19 porque vienen cosas nuevas.

“Les deseamos mucho cariño, un feliz 2022, que estén con sus amigos, su familia, sus seres queridos, los abracen, los besen”, dijo la escritora.

Asimismo, López Obrador comentó que se deben dejar a un lado los odios, rencores y malas acciones.

Con información de Radio Fórmula

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: