enero 19, 2022

Obrador manda al INE a pedir limosna para la consulta de su vanidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador quiere convertir en pordiosero al Instituto Nacional Electoral [Leer más...] The post Obrador manda al INE a pedir limosna para la consulta de su vanidad appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador quiere convertir en pordiosero al Instituto Nacional Electoral (INE) para que consiga recursos y sufrague la consulta de su vanidad, con la que quiere aumentar su vanidad.

Según él, las aportaciones deberán hacerla los gobiernos federal, estatales y municipales, así como los ciudadanos para luego instalar las casillas para las cuales alcance la recolección, aunque no sean todas

“Convocar a las autoridades a los ciudadanos a que ayuden todos. Vamos a hacerlo, solo disponemos de estos recursos y necesitamos instalar tantas casillas ¿cómo nos va a ayudar el Gobierno de la Ciudad de México? ¿cómo nos va a ayudar el Gobierno del Estado de México? ¿qué Gobiernos nos van a ayudar? ¿cómo nos va a ayudar el Gobierno federal?

“Todos ayudamos ¿cómo nos van a ayudar los ciudadanos? Pero se tiene que poner por delante lo esencial”, consideró el presidente al referir la postura que debería asumir el INE ante la falta de recursos para realizar la consulta.

Insistió que el Gobierno federal puede ayudar, pero consideró que lo importante sería que el INE rectifique su postura, porque a decir del mandatario, el órgano electoral carece de razón al esperar que la Suprema Corte de Justicia se pronuncie al respecto.

“Sería muy bien visto que estos días elaboren un plan alternativo”, recalcó.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: