abril 18, 2021

Obrador le desea pronta recuperación al presidente de Argentina

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a su homólogo [Leer más...] The post Obrador le desea pronta recuperación al presidente de Argentina appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, quien se contagió de Covid-19.

“Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, dijo el mandatario mexicano a su homólogo argentino.

A finales de febrero, Fernández realizó una gira por México, donde acompañó a López Obrador a su conferencia mañanera y a la celebración del Día de la Bandera.

Minutos después, el Ejecutivo argentino respondió a López Obrador, a través de su cuenta de Twitter (@alferdez): “Gracias mi querido amigo Andres Manuel @lopezobrador_ por tanta generosidad y tanto afecto. Espero estar pronto otra vez en el ruedo”.

Sobre su contagio, Fernández anunció “Quería contarles que, al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo”.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: