abril 11, 2021

Obrador arremete contra prensa, asegura manipularon la frase “ya chole”

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acusó que los conservadores y [Leer más...] The post Obrador arremete contra prensa, asegura manipularon la frase “ya chole” appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México acusó que los conservadores y la prensa “Fifí” sacaron de contexto y manipularon su frase “Ya Chole“.

“Aclarar que los conservadores, la prensa fifí y los que no nos quieren, sacaron de contexto el YaChole. Lo manipularon, fue algo así parecido a lo que hicieron cuando la guerra sucia en la campaña de 2006, cuando dije ‘al diablo con sus instituciones’ y lo modificaron, le pusieron ‘al diablo con las instituciones’”, expuso.

El presidente se refirió al caso de Felix Salgado Macedonio exponiendo que se debe tomar en cuenta a hombres y mujeres de Guerrero, pues no puede haber linchamientos políticos ni politiquería.

“Ahora resulta que son feministas los conservadores, hay mucha hipocresía en todo esto pero yo ya no puedo seguir hablando de este tema porque no me corresponde”, dijo el titular del ejecutivo.

Asimismo López recordó que fue él quien impulsó que la mitad de los legisladores sean mujeres.

“Respeto a las mujeres, estoy en contra de la violencia contra la mujer y todos los días lucho para protegerlas es mi trabajo”, reconoció el presidente.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: