agosto 1, 2021

Oaxaca recibe un nuevo grupo de profesionistas en Entrenamiento Deportivo

• Egresa la generación 2017-2021 de la Licenciatura que oferta la Facultad de Cultura Física [Leer más...] The post Oaxaca recibe un nuevo grupo de profesionistas en Entrenamiento Deportivo appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


• Egresa la generación 2017-2021 de la Licenciatura que oferta la Facultad de Cultura Física y Deporte de la UABJO

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de julio de 2021.- “Hoy Oaxaca tiene a 43 nuevas y nuevos especialistas en el deporte, con gran talento y competitividad, quienes sin duda realizarán aportes significativos a nuestra sociedad, lo cual es motivo de orgullo de esta institución”, afirmó el Rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Eduardo Bautista Martínez.

Esto durante la Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), Generación 2017-2021, ofertada por la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD).

Al tiempo que destacó el liderazgo institucional que ha llevado a la Facultad a posicionarse como una de las más importantes en el sureste mexicano en la impartición de esta disciplina, con un crecimiento y consolidación progresivos.

Recordó que esta Unidad Académica, inició con un programa de Licenciatura, después se convirtió en Escuela y en 2019 se elevó a rango de Facultad, lo que ha permitido incrementar su oferta educativa con la apertura de la Maestría en Ciencias del Deporte, elementos que representan un sólido crecimiento.

Aprovechó la ocasión para felicitar al nuevo cuadro de profesionales, a quienes conminó a ejercer sus conocimientos con responsabilidad, ética y humanismo, así como a continuar preparándose, teniendo presente que la Universidad siempre tendrá las puertas abiertas para recibirles.

Posterior a ello, se dio paso a la entrega de documentos por las Autoridades Académicas que presidieron el acto efectuado en días pasados, además del Rector, en aquel momento, el Director Adolfo Demetrio Gómez Hernández y el Coordinador de Posgrado, Abel Solano Santiago, acompañados por el Secretario Académico, Javier Martínez Marín.

En su oportunidad, Jorge Aimar Sebastián López, hizo uso de la palabra en representación de su generación y afirmó sentirse orgullo de haber concluido sus estudios de licenciatura y superar críticas, obstáculos y adversidades junto a sus compañeras y compañeros.

Así también, agradeció a la planta docente por su compromiso y dedicación, sobre todo porque ante los nuevos retos educativos, buscaron e implementaron el uso de diversas plataformas digitales para continuar con las clases, gracias a las cuales se logró alcanzar una meta más.

Este acto contó con la presencia del Ex Rector, Abraham Martínez Alavés; los Directores de Derecho y Ciencias Sociales e Instituto de Ciencias de la Educación, Carlos Pérezcampos Mayoral Héctor Aguilar Aguilar, respectivamente, entre otras Autoridades Universitarias.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: